SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 12 de abril de 2017

INCENDIO EN EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE AUTOCARES DEL MARESME - BARCELONA


La nave se encuentra junto a la N-II entre Tordera y Palafolls

Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña han informado, esta tarde del miércoles 12 de abril, de un incendio que se ha producido en una empresa de reparación y mantenimiento de autocares, ERC, ubicada en un polígono industrial entre las poblaciones de Tordera y Palafolls, en la comarca del Maresme.

Según las primeras informaciones, se han enviado 21 dotaciones de bomberos para efectuar las tareas de extinción del fuego, que se encuentra en el Polígono Marruquet de Tordera, junto a la carretera N-II, en el punto kilométrico 681.

Los Bomberos han informado que los trabajadores del resto de naves han sido evacuados y que a estas alturas se está trabajando para evitar la propagación del incendio a una nave contigua, que por ahora no se ha visto afectada por el fuego.

En cambio, el incendio afecta a casi toda la nave donde se ha iniciado el fuego, pero por el momento parece que no hay que lamentar heridos. El 112, número de atención de los servicios de emergencia, informó que se han recibido 36 llamadas alertando de este incendio.