SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 20 de abril de 2014

ATROPELLO EN LA PROCESION DE CORDOBA

               
 La cera de los cirios de los nazarenos acumulada en el pavimento se baraja como posible causante del atropello a miembros de la cofradía del Cristo de la Salud, saldado con cuatro heridos leves y ocurrido a las 02.15 horas de la pasada madrugada en Aguilar de la Frontera (Córdoba).
Según ha informado un portavoz de la Policía Local de esta localidad cordobesa, el conductor del vehículo causante del siniestro circulaba a poca velocidad por la calle Pozuelo, a unos treinta metros de los últimos componentes de la banda de música que acompañaba a la Virgen de la Piedad, titular de la hermandad del Cristo de la Salud, porque estaba esperando el paso del cortejo para girar a la calle en la que vive.
Sin embargo, una de las veces que el coche frenó cuando la banda de música paró, el vehículo se deslizó por causa de la cera del suelo, lo que hizo que atropellara a los cuatro últimos componentes de la banda, que fueron trasladados al hospital de Montilla con pronóstico leve, según ha informado el 112.
Los cuatro heridos son una mujer de 36 años, una niña de 14 y dos varones de 44 y 25 años que no pudieron sortear la embestida del vehículo, que circulaba a unos 30 metros detrás de la procesión.