SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 5 de junio de 2015

ENCUENTRAN SANOS A LOS NIÑOS DE JAEN CON SU MADRE EN MADRID

La Policía Municipal ha recibido una llamada este viernes 5 de junio, pasadas las 16.00 horas, alertando de que los tres niños, de 3, 5 y 7 años naturales de La Carolina (Jaén), se encontraban en una vivienda del distrito de Villaverde, en Madrid, junto a su madre y una tía.
La Guardia Civil ha confirmado que se trata de los menores buscados desde hace 48 horas y cuyo perímetro de búsqueda se había ampliado justo hoy a todo el territorio nacional.
Los agentes los han trasladado a dependencias policiales. Al parecer, se ha detenido a la madre y la tía de los menores, ya que los pequeños estaban bajo la tutela de la Junta de Andalucía.
Los tres niños se encuentran en perfecto estado. Su madre y su tía han sido trasladadas a dependencias de laPolicía Municipal de Villaverdepara tomarles declaración y esperar a su puesta a disposición judicial.
Los hermanos desaparecieron la tarde del martes pasado después de que el padre, de 47 años, arrestado ese día, acudiera a verles al centro de acogida. A continuación, se dirigieron hasta un quiosco cercano y poco después regresó diciendo que habían desaparecido.
Cuatro horas después, el progenitor, Manuel M. M., fue detenido. La principal hipótesis del Instituto Armado fue que este había planeado el secuestro de sus propios hijos con ayuda de algunos familiares ya que los pequeños iban a ser entregados en diez días a una familia de acogida.