SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 11 de junio de 2015

FUERTE TORMENTA DEJA AGUA Y GRANIZO EN ZARAGOZA

Una fuerte tormenta está dejando agua y mucho granizo en la provincia de Zaragoza. Las localidades de Muel, Cadrete y María de Huerva, las más afectadas, han visto cómo se inundaban garajes, bajos y comercios, según informan desde el Gobierno de Aragón. En las citadas localidades el granizo ha destrozado coches y ventanas.
También ha descargado agua y granizo en PLAZA, en Zaragoza, inundando varios locales del centro comercial. Una unidad de Bomberos ha tenido que desplazarse hasta el centro comercial para menguar la cantidad de agua que ha inundado parte de las zonas bajas del centro.
La salida de PLAZA, 310 de la A-2 permanece cortada desde las 16.20 por la gran cantidad de agua que ha caído, según informa Tráfico. La tromba de agua ha sido "espectacular" y los coches no podían circular, por lo que muchos conductores se han visto obligados a parar en la salida a la autovía del centro comercial, según Tráfico.
Por otro lado, sobre las 15.30 se ha producido una fuerte descarga de granizo en la A-23, a la altura de Muel, que ha provocado que los conductores dejaran de circular durante unos minutos por la falta de visibilidad, según informa Tráfico. La A-23 permanece abierta al tráfico, aunque se recomienda circular con precaución.