SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 25 de junio de 2015

DOCE INTOXICADOS POR CLORO EN HOTEL DE MALGRAT

Cuatro ambulancias han trasladado a diez heridos a los hospitales próximos.
Doce personas han resultado heridas leves a causa de una intoxicación de cloro en el Hotel Europa Splash de Malgrat de Mar (Maresme), por lo que diez de ellas han tenido que ser trasladadas a dos hospitales cercanos, según han informado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Los hechos han ocurrido este miércoles hacia las tres de la tarde cuando diversos clientes del hotel Europa Splash de Malgrat de Mar se encontraban en la piscina del establecimiento y se han sentido mal, por lo que todo apunta a un mal funcionamiento del sistema para poner cloro en la piscina.
El SEM ha enviado al lugar a cuatro ambulancias y ha sido necesario trasladar a cuatro personas al hospital comarcal de Blanes (Girona) y otras seis al de Calella (Maresme).
Además, los equipos sanitarios que han acudido al lugar han podido atender en el mismo hotel y dar de alta a otras dos personas, levemente afectadas por inhalación de cloro.
Entre los efectivos que se han desplazado al lugar para atender a los heridos se encontraba también una dotación de los Bomberos de la Generalitat.