Los avisos más destacados han sido la anegación de una residencia de mayores en Carmona, sin que haya sido necesario su desalojo, y de una guardería en la capital, que aún estaba cerrada. La lluvia ha provocado también balsas de agua en el casco urbano y en el área metropolitana, lo que ha hecho que numerosos vehículos hayan quedado bloqueados aunque no hay constancia de daños personales.
Las acumulaciones de agua en el viario se han repetido en diversos puntos, como en la Ronda del Tamarguillo, la rotonda de acceso al Polígono Industrial de El Manchón, en San Juan de Aznalfarache y en la carretera de Coria del Río, entre otros.
El Metro de Sevilla ha estado cortado un par de horas en el tramo que discurre entre Amate y Primero de Mayo como consecuencia del agua acumulada. El resto de la red ha funcionado con normalidad, estando todas las estaciones abiertas. Según han informado fuentes de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, este tramo de 700 metros era el único que se ha visto afectado por el momento, viéndose obligada a partir de las 08:00 a cerrar al existir agua en el túnel, algo en lo que ya se ha solventado. Las mismas fuentes aseguran que las bombas y todos los sistemas han funcionado "perfectamente", aunque finalmente se ha visto afectado a este tramo "debido a las dimensiones de la tromba de agua caída en unas horas".
Asimismo, el cercanías C-4 se ha visto afectado a la altura de Padre Pío, aunque el tráfico ya se ha restablecido, mientras que en la localidad de Olivares se ha caído parte del falso techo de escayola de una vivienda, caída a consecuencia de la cual una mujer ha tenido que ser trasladada a un centro de salud al sufrir rasguños en la cabeza y la cara.