SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 22 de diciembre de 2015

BUSCAN JOVEN DE XINZO DESAPARECIDA EL VIERNES

Salió de su casa el viernes por la mañana para ir al instituto y ya no regresó a casa
La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a una adolescente de 15 años vecina de Xinzo de Limia que falta de su casa desde el viernes. Nicole Fernández salió de su casa por la mañana para ir al instituto y ya no regresó a casa. La vieron en un ciber y después una amiga la situó en la localidad a las cuatro de la tarde, en compañía de un joven de 20 años con el que la familia sospecha que se podría haber marchado. De hecho, el padre de la joven, Javier Rodríguez, explicó en declaraciones a los medios de comunicación a la que su hija le había enseñado fotos del joven con el que creen que se fue.
En el momento de su desaparición, la adolescente vestía un jersey negro, unas mallas con listas naranjas y tenis. Además, portaba una mochila. También se llevó su teléfono móvil, que desde entonces está apagado. El padre pidió colaboración ciudadana para localizar a su hija y poder pasar en casa con ella las fiestas navideñas.
No es la primera vez que la joven se va de casa, según fuentes de la investigación. Esta vez se fue el viernes y al no regresar a casa, el sábado sus padres denunciaron su falta. Desde entonces la Guardia Civil trata de dar con su paradero.