SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 28 de noviembre de 2014

MUEREN DOS POLICIAS TRAS ABATIR A UNO DE LOS ATRACADORES DEL BANCO EN VIGO

Trade funesta en Vigo, después que el Sindicato Unificado de Policía haya confirmado el fallecimiento del segundo agente de Policía herido al acudir a repeler un atraco en una entidad bancaria de Vigo, según fuentes policiales.
El subinspector del CNP no ha podido superar las graves heridas sufridas y ha fallecido. Antes del fallecimiento de este agente se confirmó la muerte de la otra agente herida, de 36 años, que fue alcanzada por al menos tres impactos de bala. El subinspector había recibido dos balazos.
 En el atraco a la entidad bancaria en Vigo también ha fallecido un atracador alcanzado por la respuesta de la policía. El asalto ya ha concluido tras la detención del segundo atracador que se había encerrado en el banco de la calle Doctor Carracido.
 Fotos de testigos en la zona y varios sindicatos policiales mostraron un amplio dispositivo desplegado en la zona, debido a que al menos uno de los atracadores sigue dentro de la entidad bancaria, y cuentan con rehenes.  
Según la Unión Federal de Policía el agente fallecido es un subinspector, que según algunas informaciones no verificadas se llama Vicente, procede del GEO, y había recibido dos impactos de bala a la vez que repelía con su arma reglamentaria el ataque del atracador. La agente fallecida, según las mismas informaciones no confirmadas, ha sido identificada como Vanesa de 36 años, que habría recibido 3 impactos de bala.