SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 26 de noviembre de 2014

ALERTA NARANJA EN SUR ESTE DE FRANCIA POR LLUVIAS Y TORMENTAS

               
Naranja para "tormenta, la lluvia y las inundaciones" alerta se mantuvo en el departamento de Var, hasta mañana por la mañana. Viveros y escuelas estarán cerradas el miércoles en Hyères.
La alerta naranja por " tormenta se llevó a cabo, la lluvia y las inundaciones "miércoles por la mañana en el Var, donde todavía va más lluvia hasta las 6 horas de mañana. Esta alerta se extendió a los departamentos de Gard y Herault.
Tiempo Francia evoca la "persistencia a lo largo de varios días de tormenta localizada pero que requieren un control especial dada la precipitación total se ha medido ya y todavía se espera." "L'Hérault y Gard siguen amenazados por lluvias localmente intensas ya menudo tormentosas durante el día miércoles 26 y el jueves 27", agregó la institución meteorológica. Ninguna renuncia de estas alertas se proporciona hasta el viernes 00:00.
La alerta naranja se mantuvo en el Var, donde todavía va más lluvia hasta las 6 horas de mañana. El martes, la alerta fue levantada en varios departamentos del sureste y en los Alpes Marítimos.
 
Inundaciones en Hyères
En Hyères, los más afectados por estas tormentas recurren inundaciones también han ocurrido en la noche. Han no, sin embargo, dio lugar a "sin mayores incidentes."
Todo un barrio de la ciudad fue evacuado de forma preventiva la noche del martes. Cerca de 1.500 personas tuvieron que abandonar sus hogares en el sector Oratorio amenazado por Gapeau. Un total de 200 personas fueron alojados durante la noche en el Foro de casino. Viveros y escuelas están cerradas el miércoles.