SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 12 de julio de 2013

ACCIDENTE DE TREN CAUSA 8 MUERTOS EN PARIS

Un tren Intercity descarriló viernes alrededor de 17 horas en el municipio de Brétigny-sur-Orge en Essonne. La estación de tren y Prefectura mentira recuerda "muchas de las víctimas." 
Corail tren Intercity hacia Limoges descarriló estación viernes por la tarde Brétigny-sur-Orge, en el Essonne . Un accidente que "muchas de las víctimas", dijeron los funcionarios, sin más detalles de inmediato. Le Parisien informó que el alivio ya dénombrent 8 muertos. Los pasajeros fueron electrocutados y aplastados.
"Empezamos a las muchas víctimas avión, avión rojo", dijo a AFP Prefecture. El plan rojo, que se desencadenó a 17h23, está "diseñado para organizar" Ayuda en Desastres "evento que causa un elevado número de víctimas", según el sitio web del Ministerio del Interior. El ministro de Transporte Frédéric Cuvillier y el jefe de la SNCF, Guillaume Pepy se espera en el hotel.
 "El tren llegó a la estación a gran velocidad"
"El tren llegó a la estación a alta velocidad. Se ha dividido en dos por una razón desconocida. Parte del tren continuó rodando, mientras que otro está tumbado en su lado en el banquillo", dijo una fuente policial. El Ministerio del Interior confirmó el accidente de tren, sin ser capaz de dar un informe de inmediato.
Michel Pozzuoli, PJ Essonne se encuentra en el lugar del accidente a la televisión BFM que su hijo "estaba en la estación en el momento del accidente." "Cuatro coches están mintiendo. Este es un accidente muy espectacular. Dos coches son completamente destrozado. Hay muchos heridos, pero no registraron de nuevo", dijo.
 "Dos coches completamente destrozado"
Según él, "los cuerpos de bomberos de Essonne intervinieron rápidamente, evitando el pánico." Él encontró que el impacto "arrancó el techo de la estación." "Al parecer, la mitad del tren habría ganado, y habría continuado su viaje", dice.
De acuerdo con el blog de ​​la línea RER C , cruzando el Brétigny doble unión había sido rehabilitado.
El tráfico en la línea RER C se interrumpió entre Brétigny y Saint Martin d'Etampes, anuncia el tren y no hay tren llega ni de la Gare Austerlitz en París.