SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 4 de noviembre de 2014

11 MIL HOGARES SIN ELECTRICIDAD EN DEPARTAMENTO DE GARD

Departamento de Gard T se coloca siempre en alerta naranja por Météo France. El final del episodio está programado tormentosa tarde del martes.
El departamento de Gard se coloca siempre en alerta naranja. Tiempo Francia habla de "tormenta episodio en curso los martes Cévennes extiende al norte y la región Provenza-Alpes-Costa Azul, viento del sur tempestuoso en todo el valle del Ródano que mañana y la inundación significativa durante el agua Ardèche ". Desde el comienzo del episodio, la acumulada observada en la región de Cevennes Gard exceder de 250 mm en la zona de La Grand-Combe, Génolhac y Senechas. Recientemente, tormenta eléctrica ganó las llanuras Gard y el oeste de la Provenza.

En los alrededores de la región de Cevennes, continuará a llover lo suficiente hasta la mañana. El episodio acumulada esperada será de 150 a 200 mm, 200-300 mm de forma local en el extremo norte (cerca del Gran Combe, Senechas). Martes por la mañana en las llanuras Gard a la costa, localmente fuertes tormentas hará erupción. De las lluvias son muy por debajo de las lluvias que se esperan esperados sobre la región de Cevennes, de 40 a 80 mm de 100 mm a nivel local, pero son intensos, acompañada de fuertes ráfagas. Estas tormentas cesarán al final de la tarde.
Ayer por la noche, los bomberos llevaron a cabo 21 misiones Gard Bessèges lado del valle del Ródano, Nimes y Aigues-Mortes, debido principalmente a la caída de árboles o ramas en la carretera debido a que 11.000 hogares estaban sin electricidad principalmente en Ales, Bessèges y sector Sommières. También han adquirido un conato de incendio debido a un rayo en San Mamert-du-Gard. No hay heridos.
  En el camino, cuatro puentes sumergibles están cerradas al tráfico, mientras que siete carreteras permanecen cerradas desde las inundaciones de septiembre y octubre.
Herault Este también fue golpeado por el episodio de tormenta. El techo de una casa en Saint-Bres en Lunellois, se incendió tras ser alcanzado por un rayo. Sus habitantes fueron evacuados.