SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 8 de febrero de 2017

LA NIEVE MANTIENE 3 CARRETERAS CORTADAS Y EL TUNEL DE BIELSA EN HUESCA

Es necesario el uso de cadenas para circular por varias de las vías de la provincia.

Las precipitaciones de nieve que afectan a la provincia de Huesca mantienen cortado el túnel de Bielsa en la frontera francesa así como otras tres carreteras, y es necesario el uso de cadenas en varias vías.
La nieve hace intransitable la circulación en la A-138 en el túnel de Bielsa; en la A-139 en Los Llanos del Hospital; A-135 en el Parque Nacional de Ordesa en el término de Torla, y en la A-2606 en entre Panticosa y Baños de Panticosa, en el balneario.
Además en la provincia de Huesca se necesitan cadenas para circular en Aísa, entre Embún y Ansó, de Escarrilla al Portalet, Canfranc, Hecho y en Candanchú. Por hielo se recomienda precaución desde Cerler hasta Ampriu.
En todas estas vías está prohibida la circulación para camiones, vehículos articulados y autobuses. La circulación en la A-136, a la altura de Biescas, es irregular y tienen prohibido el acceso los camiones y articulados. En Salinas, la A-2609 continúa afectada, por los desprendimientos de este lunes, con un solo carril disponible para el tráfico.
Asimismo en la provincia de Teruel hay que circular con precaución en el término de Cedrillas por nieve.
Actualiza el estado de las carreteras en www.dgt.es.