SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 28 de febrero de 2017

AL MENOS 4 MUERTOS AL ESTRELLARSE AVIONETA EN CALIFORNIA

El accidente ocurrió este lunes cuando la avioneta Cessna 310 cayó en Riverside, una zona residencial en el sur de California.

Al menos cuatro personas murieron en el sur de California (EE.UU.) después de que una avioneta se estrellara en una zona residencial, informó el diario Los Ángeles Times.
El accidente tuvo lugar en Riverside, una ciudad de más de 300.000 habitantes situada a unos cien kilómetros al este de Los Ángeles.
>> Tres muertos al caer avión en zona residencial de Tokio
“La aeronave era tripulada por un hombre, su esposa y tres adolescentes, quienes regresaban a San José tras pasar el fin de semana en una conferencia de animadores deportivos en Disneyland”, explicó el jefe de bomberos de Riverside, Michael Moore.
Las autoridades creen que una de las víctimas mortales era un residente de Riverside, pero todavía no tienen información de si los otros tres fallecidos eran pasajeros de la avioneta o habitantes de la ciudad.
Los bomberos añadieron que una adolescente que viajaba en la avioneta sobrevivió con heridas leves, mientras que un residente, que fue rescatado de una casa ardiendo, se encuentra en estado crítico.
El accidente ocurrió hacia las 16H40 hora local (00H40 del martes GMT), poco después de que la avioneta despegase del aeropuerto municipal de Riverside.