SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 13 de junio de 2014

MUERE UNA JOVEN EN INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN MADRID

  • Los bomberos han podido apagar rápidamente el incendio, que no se ha extendido a otras dependencias y los sanitarios del Samur han confirmado la muerte
  • La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones sobre el incendio, cuyo origen inicialmente parece fortuito.
Una mujer de 27 años ha fallecido hoy en un incendio declarado en una vivienda en el número 2 de la calle Barcelona, en el centro de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol.
El suceso ha ocurrido sobre las 06.30 de la madrugada, en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
El fuego se ha declarado en el dormitorio de la vivienda, donde los bomberos han encontrado a la mujer, tendida en la cama, ya fallecida.
Los bomberos han podido apagar rápidamente el incendio, que no se ha extendido a otras dependencias y los sanitarios del Samur han confirmado la muerte de la joven, que se encontraba sola en la casa.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones sobre el incendio, cuyo origen inicialmente parece fortuito.