SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 22 de junio de 2014

CONTROLADO UN INCENDIO Y ESTABILIZADO OTRO EN "LA NOGUERA"

 Uno ha quemado unas 60 hectáreas de vegetación en Oliola y el segundo ha afectado a unas 70 hectáreas en Sentiu de Sió
Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado, a las 20:42 horas, el incendio de La Sentiu de Sió (Lleida), que según los últimos datos facilitados por los Agentes Rurales ha afectado a 70 hectáreas de vegetación, 62 de ellas agrícolas y 8 forestales.
Fuentes de los Bomberos han señalado que 25 dotaciones terrestres siguen remojando la zona para evitar que se pueda reavivar el fuego, y que se trabajará toda la noche hasta que quede extinguido.
También han indicado que en el incendio declarado entre Ponts y Oliola (Lleida), que está estabilizado, se está remojando todo el perímetro del incendio y que los datos provisionales estiman en unas 60 las hectáreas que se han quemado, la mayoría agrícolas.
Además, se ha informado a la compañía Endesa de que ya puede restablecer el suministro eléctrico en las líneas que pasan por la zona, y que se cortó para poder facilitar el trabajo de los medios aéreos que han participado en la extinción.
Desde los Bomberos se ha indicado que esta noche se seguirán trabajando y que habrá 21 dotaciones terrestres que remojarán las zonas afectadas.