La Policía ha detenido al autor del ataque, que se ha producido en la zona de recogida de equipajes de la Terminal 2 del aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood y ha dejado ocho heridos
Al menos cinco personas han muerto en un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, situado al norte de la ciudad de Miami y uno de los más importantes del estado de Florida.La Policía ha conseguido detener al autor del ataque, que se ha producido en la zona de recogida de equipaje de la Terminal 2 y ha dejado también ocho heridos.
Asimismo, centenares de pasajeros así como personal del aeropuerto han sido evacuados y se han suspendido todos los vuelos a la espera de dar por concluida la situación de alerta.
Imágenes de televisión mostraban a los pasajeros corriendo para ponerse a salvo y a cerca de dos centenares de personas congregadas sobre la pista del aeropuerto. También mostraban numerosos vehículos de bomberos, socorristas y policías en la primera planta del aeropuerto.
El exportavoz de la Casa Blanca, Ari Fleisher, ha tuiteado que estaba en el aeropuerto en el momento del tiroteo: "Hay disparos, todo el mundo está corriendo", escribió. "Todo parece calmado ahora pero la Policía no deja que nadie salga del aeropuerto, al menos no del área donde estoy", ha añadido más tarde.