SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 2 de abril de 2016

PIDEN AYUDA CIUDADANA PARA LOCALIZAR A DOS JOVENES DESAPARECIDOS EN ALICANTE

 Uno de ellos es Carlos Iborra, de 17 años, que desapareció en San Gabriel.
El otro joven es Juan Murga, de 25 años de edad. Fue visto por última vez cerca de la antigua estación de autobuses
El concejal de Seguridad, Fernando Marcos, solicita la colaboración ciudadana para localizar a los dos jóvenes que han desaparecido en las últimas horas en Alicante.
Se trata de Carlos Iborra, de 17 años, que desapareció en la mañana de ayer mientras paseaba por el barrio de San Gabriel donde reside. Tiene melena larga, va vestido con ropa de tonos marrones y un sombrero y padece el síndrome de Asperger por lo que puede haberse desorientado.
En estos momentos, se ha desplegado un importante dispositivo de búsqueda en la zona de Aguamarga que cuenta con un helicóptero, miembros de la Policía Nacional, Autonómica y Local, bomberos del SPEIS y del Consorcio Provincial y casi una cincuentena de voluntarios. Aunque no se descarta que haya podido desplazarse hacia el centro de la ciudad.
El otro joven cuyos padres denunciaron su desaparición es Juan Murga, de 25 años de edad. Mide 175 cm, tiene el pelo oscuro y vestía con ropa oscura, chaqueta azul marino y una mochila negra con detalles en color azul cuando fue visto por última vez el 31 de marzo cenando con su familia en su casa, cerca de la antigua estación de autobuses.
Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de ambos jóvenes, pueden contactar con las fuerzas y cuerpos de seguridad llamando al 112 o al 091.