La caída del tendido ha obligado a cortar la carretera durante veinte minutos, dos coches han chocado y otros tres han sufrido daños
La caída de un cable telefónico sobre un tramo de la A-8, a la altura de Sarón, ha provocado la colisión de dos coches, daños en otros tres y el corte de la carretera en ambos sentidos durante veinte minutos.Los hechos han ocurrido a las tres de la tarde de este viernes cuando el centro de emergencias del 112 ha recibido aviso del suceso. Entre los kilómetros 210 y 211 de la A-8, a la altura de Sarón y en sentido Bilbao, dos turismos han sido alcanzados por la red telefónica, que les ha provocado daños en la carrocería de la parte delantera.
En dirección Oviedo un camión de transporte de mercancías peligrosas, que en el momento del accidente viajaba vacío, ha resultado también afectado al impactar contra el cable.
El incidente, que no ha dejado heridos, ha provocado el corte de la autovía en sus dos sentidos durante veinte veinte minutos. Es el tiempo que ha tardado la Guardia Civil en restablecer el tráfico justo después de que los bomberos del 112 del parque de Villacarriedo retiraran el cableado de la autovia y atendieran a los conductores implicados junto a los operarios que trabajan en las obras de la autovía.