El cadáver estaba en la carretera que va de las Casas del Chorreador a la Vereda, dentro del término municipal de Caravaca
Un hombre encontró este sábado por la tarde el cuerpo sin vida de un
anciano en Barranda, dentro del término municipal de Caravaca de la
Cruz. El 112 recibió la alerta a las 19.23 horas, cuando el llamante
alertó de que acababa de localizar el cuerpo de un hombre de 67 años
tirado en la orilla de la carretera y que creía que estaba muerto.
El suceso se produjo en la carretera que va de las Casas del Chorreador a la Vereda, a la altura de unos viveros en Barranda.
Inmediatamente se dirigieron al lugar efectivos de la Guardia Civil y
ambulancias del Servicio Murciano de Salud, que sólo pudieron
certificar que el hombre había fallecido.
Un edificio de seis plantas se ha venido abajo este viernes por la noche y decenas de personas están atrapadas entre los escombros. Una grúa y varias ambulancias se encuentran en el lugar colaborando en las tareas de rescate, en las que participan también voluntarios sin más herramientas que sus manos
Al menos siete personas han muerto, 15 están heridas y decenas más se encuentran atrapadas entre los escombros al derrumbarse un edificio de seis plantas en Nairobi, informaron hoy medios locales. Socorristas rescataron con vida a 44 personas, según un portavoz de la Cruz Roja, y algunos medios de comunicación elevaron a un centenar los vecinos del inmueble que podrían continuar atrapadas entre los escombros.El edificio se vino abajo el viernes por la noche, y estaba ubicado en un barrio pobre del nordeste de la capital de Kenia que ha sido castigado durante el día por los aguaceros más fuertes que ha sufrido la ciudad desde que empezó la estación de lluvias.
De momento los equipos de emergencia han rescatado a 121 personas, aunque se desconoce cuántas siguen atrapadas, por lo que no se descarta que el número de fallecidos aumente en las próximas horas, según nuevos recuentos facilitados por los medios locales.
Una grúa y varias ambulancias se encuentran en el lugar colaborando en las tareas de rescate, en las que participan también voluntarios sin más herramientas que sus manos, y en medio de escenas de caos y desconcierto que han mostrado algunas televisiones. Transcurridas varias horas desde que ocurrió el siniestro debido a las inundaciones, las informaciones siguen siendo confusas.