SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 25 de noviembre de 2015

UN MUERTO Y TRES HERIDOS AL DERRUMBARSE EDIFUICIO EN DANTXARINEA-NAVARRA

  • El suceso ha ocurrido sobre las 13.08 en una venta en construcción de Dantxarinea (Urdax)
  • La obra la ejecutaba desde hace unos meses una empresa guipuzcoana, si bien por el momento se desconoce la procedencia de la víctima y de los heridos

Un trabajador ha muerto, dos han resultado heridos muy graves y otro herido leve tras el derrumbe de una venta en construcción en Dantxarinea (Urdax), según ha informado la Guardia Civil que se encarga de la investigación.
Cuatro obreros se encontraban hormigonando el tejado cuando la estructura se ha venido abajo.
En un primer momento se dio por desaparecido a uno de los operarios, cuyo cuerpo sin vida ha sido localizado posteriormente.
Uno de los heridos muy graves había quedado atrapado entre los restos del derrumbe y ha sido necesario apuntalar el espacio para poder liberarlo.
La obra la ejecutaba desde hace unos meses una empresa guipuzcoana, si bien por el momento se desconoce la procedencia de la víctima y de los heridos, cuya identidad tampoco ha sido facilitada.
Hasta el lugar del suceso, ocurrido sobre las 13.08 horas, se han desplazado bomberos de Oronoz y Francia, además de dos equipos médicos y agentes de la Guardia Civil.