SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 9 de noviembre de 2015

LA GUARDIA CIVIL BUSCA EN EL EBRO PISTAS DE MUJER DESAPARECIDA EN ARNEDO

  • Lanchas de la Guardia Civil ha rastreado esta mañana el río a la altura del Parque de La Ribera, en Logroño
  • La mujer, de 66 años y vecina de Tudelilla, desapareció en el polígono "El Raposal"

La Guardia Civil ha rastreado esta mañana el cauce del Ebro, a la altura del Parque de La Ribera, en busca de la mujer desparecida este fin de semana en Arnedo. Al menos dos lanchas de los equipos especializados en rescate subacuático del cuerpo peinaban el río desde primeras horas de la mañana.
El Ebro centra desde ayer la búsqueda de esta mujer de 66 años, vecina de Tudelilla, cuya pista se este viernes en la zona de los almacenes de calzado del entorno arnedano, en el Polígono Raposal.
La Policía Local confirmó la desaparición, pero no ha arrojado datos sobre el caso. Muchos vecinos y agentes de la Guardia Civil pasaron toda la noche en el lugar citado tratando de buscar indicios, pero finalmente se comprobó que la mujer había tomado un taxi en Arnedo para desplazarse a Logroño, donde se le había perdido la pista.
Las redes sociales locales enseguida se pusieron manos a la obra para salir en busca de la señora desaparecida y hasta donde se sabe, otras pistas enlazan el caso en Logroño donde ha aparecido ropa y documentación.
Este diario habló en la tarde del sábado con el alcalde de Arnedo, Javier García, que mostró su preocupación por la desaparición de esta vecina y explicó que la búsqueda se había trasladado a Logroño tras encontrar varios objetos personales de la desaparecida.
El edil apuntó que en Arnedo continuaba inspeccionando la zona una patrulla de la Policía Local. Además, García explicó que estaba en continuo contacto con la policía y apuntó que la búsqueda continuaba activa.