SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 29 de agosto de 2016

LOCALIZADOS EN BUEN ESTADO LOS DOS MENORES DESAPARECIDOS EN VALENCIA

Los jóvenes se encontraban en paradero desconocido desde el sábado tras su primera cita después de conocerse en Instagram.
Los dos adolescentes de 13 años que habían desaparecido en Valencia, un chico y una chica, regresaron a casa este mediodía tras llamar por teléfono a sus padres. La Guardia Civil había solictado la colaboración ciudadana, a través de su cuenta oficial de Twitter, para localizar a los dos menores tras sendas denuncias de desaparición que presentaron sus padres en un cuartel de la Guardia Civil y una comisaría de Valencia. Los familares de los menores desconocían su paradero desde el pasado sábado. Los chicos quedaron ese día en el centro de la ciudad de Valencia y fueron vistos por la zona de la estación del Norte. El joven vive en en un pueblo de la comarca de la Ribera mientras que la chica reside en el barrio de Orriols. El menor se desplazó en tren a Valencia con varios amigos y luego se marchó con la joven.
Las familias de los menores vivieron con gran angustia las desapariciones. Los jóvenes se conocieron a través de la red social Instagram y el sábado era su primera cita, según las averiguaciones realizadas por el padre del joven. Los dos llevaban sus teléfonos móviles. La chica habló con su madre sobre las 21 horas del sábado y le dijo que regresaba a casa, pero no lo hizo; y sobre las seis de la madrugada del domingo realizó una segunda llamada a su padre para decirle que estaba bien, pero no le reveló el lugar donde se encontraba.