Durante la noche, según informó el Gobierno de Aragón, trabajaron en la zona de los montes de Zuera tres cuadrillas y varias autobombas.
Un incendio declarado a primera hora de la tarde de este domingo en el campo de maniobras de San Gregorio se acabó extendiendo hacia los montes del término municipal de Zuera y superaba, a última hora de la tarde del domingo, a una superficie superior a las 126 hectáreas, de las que 45 pertenecían al propio campo, 70 eran forestales y 11 agrícolas. El fuego se originó a las 13.18 en el campo de maniobras y en un principio intervinieron los efectivos del retén contra incendios del propio campo, pero a los trabajos de extinción se fueron sumando a lo largo de la tarde efectivos del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, del Ministerio de Medio Ambiente, del Ejército y de los Bomberos de Zaragoza y la DPZ.Hasta la zona del fuego se desplazaron cinco autobombas, una de ellas de la UME, cuatro cuadrillas helitransportadas del Departamento de Desarrollo Rural procedentes de Ejea y Bailo y otras dos de la BRIF de Daroca. También trabajaron en la zona durante el día dos cuadrillas terrestres, procedentes del Bajo Gállego y Alto San Esteban, y seis helicópteros, de los que tres pertenecían al Gobierno de Aragón (Ejea, el de coordinación y el de Bailo), uno al Ministerio de Medio Ambiente y dos de la BRIF de Daroca.
Asimismo, actuaron sobre el terreno dos 'focas', aviones anfibios del Ministerio de Medio Ambiente con sede en el aeropuerto de Zaragoza, y la Unidad de Meteorología y Transmisiones.
Durante la noche, según informó el Gobierno de Aragón, trabajaron en la zona de los montes de Zuera tres cuadrillas y varias autobombas.