SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 30 de diciembre de 2015

TRES PERSONAS ATRAPADAS POR DERRUMBE DE UNA CASA TRAS EXPLOSIN DE GASEN EL UIG-VALENCIA

Las víctimas han sido rescatadas por los bomberos después de que el bajo de la vivienda haya cedido afectando a un edificio colindante

Las personas heridas en el derrumbe de una vivienda este miércoles por una explosión de gas butano en la localidad valenciana de El Puig han sido finalmente tres, una de ellas grave por quemaduras, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.
Así, el herido grave es un hombre de 55 años que se encontraba en la vivienda donde se ha producido la explosión y que ha sido trasladado por una unidad del SAMU al Hospital La Fe de Valencia, donde ha quedado ingresado en la unidad de quemados. Asimismo, han resultado heridos leves una mujer de 47 años y un hombre de 98 años que han sido atendidos en el centro de salud de Puzol.
El derrumbe se ha producido sobre las 7.00 horas en el bajo de esta vivienda, situada en la calle Pintor Peiro y ha afectando a otras dos casas colindantes. La tercera de las viviendas afectadas estaba deshabitada por lo que no ha habido que lamentar daños personales, según han informado fuentes del Consorcio provincial de Bomberos
Hasta el lugar de los hechos se han movilizado una unidad de desescombros efectivos de bomberos de la Pobla Farnals, Sagunto y Moncada, con un oficial de guardia acompañado de la unidad canina.