SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 31 de diciembre de 2015

INCENDIO EN HOTEL DE LUJO DE DUBAI



El hotel de lujo cuenta con 63 pisos y se encuentra cerca del rascacielos Burj Khalifa, el rascacielos más alto en el mundo.
Dramáticas imágenes en las redes sociales muestran al lujoso hotel The Address Downtown Dubai envuelto en llamas. El edificio que alberga este hotel de 5 estrellas tiene 302 metros de altura y se ubica cerca del famoso Burj Khalifa, el rascacielos más alto en el mundo.
Asimismo, se encuentra no muy lejos del lugar de un espectáculo de fuegos artificiales que se desarrollará con motivo de Año Nuevo. No se han reportado víctimas.
De momento, se desconoce la causa del incendio, que ha cubierto al menos 20 pisos de los 63. Los escombros caen desde el edificio provocando pánico entre la gente. Los camiones de bomberos llegan hacia el lugar de los hechos.
El complejo hotelero y residencial cuenta con cerca de 200 habitaciones y más de 600 apartamentos. No está claro si los ocupantes han sido evacuados.
El edificio, el del hotel de lujo Address Downtown, de 63 plantas y 302 metros de altura, ha sido ya evacuado, según informa el portal de noticias Gulf News, y se ha puesto a salvo a quienes estaban en el centro comercial Dubai Mall. Un portavoz de protección civil ha dicho a Al Arabiya que no hay heridos y que las celebraciones de Nochevieja continúan, informa Reuters.
El Gobierno asegura que ha enviado los equipos necesarios para atender la emergencia.