SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 22 de diciembre de 2015

APARATOSO INCENDIO DESTROZA PORCHE EN BAR DE CAMPUZANO, CANTABRIA

Los bomberos evacuaron, por precaución, a un vecino que se encontraba en la vivienda situada encima del establecimiento

Los bomberos municipales de Torrelavega han extinguido esta madrugada un incendio en un bar de Campuzano. El fuego, cuyos causas se desconocen, ha dañado el porche del establecimiento situado en la avenida de Palencia, y ha obligado a evacuar, por precaución, a un vecino que ya estaba enfermo y que en esos momentos se encontraba en la vivienda situada justo encima del local.
Aunque los bomberos apagaron "rapidisamente" las llamas que se originaron sobre las cuatro de la madrugada, estuvieron más de dos horas en el lugar del siniestro por prevención y para refrescar con agua la zona.
Según ha explicado a Europa Press el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, el incendio ha sido "más aparatoso que grave". Mientras que el porche "se ha quemado bastante", los daños ocasionados en el interior del bar "no han sido muy graves", ha confirmado.
Los efectos de las llamas también alcanzaron a la vivienda que se encuentra encima del establecimiento, pero los daños "han sido más por el humo que por el fuego".