SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 6 de diciembre de 2015

CUATRO HERIDOS AL CHOCAR UN TURISMO Y UN TAXI EN VALLADOLID

El siniestro tuvo lugar en torno a las 22:30 horas de la noche del sábado

Dos varones y dos mujeres han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de la colisión entre un turismo y un taxi ocurrida en el cruce entre las calles Alamillos y Prado de la Magdalena en Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 22:32 horas de este sábado, cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba de la colisión entre un turismo y un taxi en el cruce del paseo Prado de la Magdalena y la calle Alamillos.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo de atención primaria.
Como consecuencia del accidente, han resultado heridos una mujer de 28 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.L.C.S, que fue trasladada en UVI móvil al hospital Del Río Hortega; otra mujer de 30 años, identificada como N.P.T, y un varón de 45, T.B.T, evacuados en soporte vital básico al Clínico Universitario; y otro hombre de 36 años, R.M.D, que fue atendido en el lugar por el personal médico.