SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 9 de diciembre de 2015

EXTINGUEN INCENDIO EN RESTAURANTE DE SEVARES, PILOÑA- ASTURIAS

El fuego ha calcinado el edificio, de tres alturas, por completo manteniéndose únicamente los muros y un comedor exterior adosado al inmueble


Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Piloña, Cangas de Onís y La Morgal, junto al Jefe de Zona, han controlado el incendio originado, esta noche, en un restaurante situado en la N-634, en la localidad de Sevares, en Piloña.
El fuego ha calcinado el edificio, de tres alturas, por completo manteniéndose únicamente los muros y un comedor exterior adosado al inmueble. Ninguna persona ha resultado afectada. Cuando los primeros bomberos llegaron al incidente el fuego estaba totalmente desarrollado.
Las bomberos continúan trabajando en el lugar tras dar por controlado el incendio a las 07.23 horas de esta mañana.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 04.57 horas. En la llamada indicaban que estaban viendo salir mucho humo del citado restaurante.

De inmediato se movilizó una dotación, con tres efectivos, de bomberos con base en el parque de Piloña y también se activaron a otros tres bomberos del parque de Cangas de Onís, uno desde La Morgal y al Jefe de Zona. Hasta el lugar se han desplazado cuatro autobombas, una de ellas nodriza, una autoescalera y un vehículo de mando.
Además de a los bomberos, la Sala 112 del SEPA, informó de lo sucedido a la Guardia Civil y a título informativo, ya que no hay personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).