SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 2 de diciembre de 2015

MUERE UNA MUJER DE 75 AÑOS AL SER ARROLLADA EN TORRELAVEGA

La víctima, de 75 años, no pudo superar las heridas y el suceso obligó a desviar el tráfico por la calle Gervasio Herrero mientras los sanitarios trataban de reanimarla

Una mujer de 75 años falleció en la mañana de este miércoles tras ser atropellada por un coche cuando intentaba cruzar la calzada del Bulevar Ronda a la altura del nuevo Centro de Mayores, junto al parking de la calle Pintor Varela. El accidente que se produjo alrededor de las once de la mañana, obligó a desviar el tráfico de la conocida como 'Ruta del Colesterol' por la calle Gervasio Herrero, quedando la Ronda cortada desde el 'donuts' hasta el cruce con el barrio de Emilio Revuelta. Numerosos vecinos de la zona, así como los asiduos caminantes que recorren este vial, se acercaron al lugar al que instantes después de producirse el siniestro llegaron varias dotaciones de la Policía Local así como una unidad del 061.
Los integrantes del equipo médico intentaron maniobras de reanimación por espacio de casi media hora sin éxito ya que la víctima, vecina de Torrelavega, y golpeada por el frontal del vehículo, no pudo recuperarse. Una hora después, y ya con los familiares de la fallecida en el lugar, el médico forense certificó la muerte, mientras se restablecía el tráfico y se retiraba el cordón de seguridad establecido por la Policía ante la gran presencia de curiosos.