SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 20 de diciembre de 2015

15 MUERTOS POR COLISION DE UN AUTOBUS EN MEXICO

 La colisión de un autobús y una camioneta de pasajeros en una carretera del estado mexicano de Oaxaca (Sur) dejó el sábado por la noche al menos 15 personas muertas y unos 30 lesionados, informaron fuentes de la policía y corporaciones de rescate.
"Tenemos un reporte de que al menos 15 personas perdieron la vida y muchas más han sido trasladas a los hospitales" del poblado de Río Grande y Pinotepa Nacional, ubicados en Oaxaca, dijo a la prensa Faustino López Ríos, oficial de Guardia de la policía estatal.
El accidente se registró alrededor de las 20H00 del sábado (02H00 GMT del domingo) sobre una carretera que corre cercana a la costa del Pacífico en el poblado de Los Limones, cuando un autobús turístico se impactó contra una camioneta del servicio público en la que también iban pasajeros.
Los heridos fueron trasladados a hospitales en ambulancias, patrullas, así como en vehículos particulares, detalló el funcionario.
Por su parte, la Cruz Roja Mexicana, informó a través de su cuenta de Twitter que más de 30 personas se encuentran heridas.