SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 10 de octubre de 2015

SICILIA CASTIGADA POR EL MAL TIEMPO

Los ríos se desbordaron, coches arrastrados por el lodo, árboles derribados, deslizamientos de tierra: es la situación en Sicilia golpeado por el mal tiempo. Un Barcellona Pozzo di Gotto ha desbordado la manzana río que causó inundaciones y arrastrado coches. Situación similar en Milazzo. Un Furci Siculo se desborda el Pagliara quitando varios coches y caravanas. El centro de Antilio está bloqueado por un deslizamiento de tierra; El comando general de bomberos envió refuerzos en la provincia de Messina de Palermo. Problemas, con árboles arrancados por el viento, incluso a lo largo de la A19 Palermo-Catania y A29 Palermo-Mazara del Vallo. Equipos y patrullas de la policía de tráfico Anas están comprometidos en el tramo comprendido entre nisseno dell'A19 y Calatafimi y Segesta, sull'A29. Cerrado cuando el cruce de Caltanissetta para el mal tiempo.
 Dos torres de Enel cayeron en el paso elevado de la autopista A19 Palermo-Caltanissetta, Fiat Forino tocar una camioneta conducida por un hombre que logró evitar ser abrumado. El lugar llegó el Anas técnica y la policía de carretera que están desviando el tráfico a rutas alternativas a la espera de los bomberos para retirar torres caídas. En las ciudades, sin embargo, muchos coches fueron dañados por la caída de algunos árboles, debido a fuertes vientos y la presencia de troncos en medio del tráfico rodado se ha ralentizado en varias calles de la capital. La situación se está volviendo lentamente a la normalidad, la lluvia ha dejado de caer y se espera que el tiempo de mantener la calma hasta esta noche, cuando hay una lluvia ligera.
 En la zona, muchos árboles desarraigados y carreteras inundadas. 
 Para llegar a Caltanissetta, entonces usted tiene que salir en Enna. Interrumpido incluso algunas carreteras provinciales de la caída de árboles. Los daños causados ​​por los tornados en Caltanissetta y Licata, nell'agrigentino, donde se cerraron las escuelas. Numerosas intervenciones de los bomberos en Palermo y provincia para una intensa tormenta que se desató en la madrugada y que las inundaciones causadas. Un tornado ha golpeado en Caltanissetta donde el viento, durante unos 10 minutos, ha sido soplaba a 60 kilómetros por hora. En las calles Libertad, Filippo Turati, Véneto y avenidas de la Región, Amedeo Trieste y grandes árboles estaban rotas por ráfagas de viento y destruyeron varios coches aparcados. Los problemas también Pian del Lago, donde los comerciantes de la calle tenían ya dispuestos los puestos para el mercado semanal.
Muchas carreteras bloqueadas por árboles caídos en el pavimento. A lo largo de la carretera principal 626, en el viaducto Imera, un gran eucalipto tiene conmovedora doblada algunos coches en tránsito. La policía de tráfico ha bloqueado el tráfico en ambas direcciones. Tornado también en Licata con árboles talados, invernaderos túnel aplanada y techos de las casas sin techo. El daño severo tanto al centro y en los suburbios. El pueblo y el pueblo agrícola de flores fueron sin techo de varios edificios, pero han caído incluso tanques de los techos. Los fuertes vientos derribaron árboles en via Principe di Napoli y cuesta arriba Santo Antonino donde se bloqueó el camino. Cerrada esta mañana, todas las escuelas de la ciudad. La Guardia Costera ya se ha recuperado varios veleros que a causa del viento han sido empujados fuera del puerto.