SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 13 de octubre de 2015

BOMBEROS RECUPERAN TRES VEHICULOS POR LAS LLUVIAS EN BADAJOZ

Las balsas de agua se formaron en diferentes zonas de la urbanización Guadiana

Los bomberos municipales rescataron ayer tres vehículos atrapados por balsas de agua en la urbanización Guadiana. A primera hora de la tarde, una dotación seguía tratando de reducir el volumen de agua con bombas. Aunque la lluvia ya había remitido y la mayor parte de los agentes que intervinieron estaban ya de vuelta en el parque.
Los agentes explicaron a HOY que atendieron menos sucesos de los previstos por las previsiones de lluvias. Además de estas actuaciones, que no entrañaron ningún riesgo, acudieron a los cuatro puntos donde habitualmente se suceden los incidentes cuando llueve: la avenida Antonio Hernández Gil (Suerte de Saavedra), varias rotondas de la avenida Sinforiano Madroñero, la circunvalación Reina Sofía (especialmente en la glorieta de los Tres Poetas) y la calle Violeta (Ciudad Jardín). Al cierre de esta edición no se habían registrado más incidentes.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé lluvias para hoy, aunque la posibilidad será menor a partir de las seis de la tarde.