SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 26 de octubre de 2015

LOCALIZAN NIÑO DE 2 AÑOS DESAPARECIDO DURANTE 12 HORAS EN FOLGOSO DEL MONTE, LEON

Desapareció este domingo cuando se encontraba en la puerta de su casa

Efectivos de la Guardia Civil han localizado a las 10:00 horas de hoy, en buen estado de salud, al menor de dos años, desaparecido en la localidad de Folgoso del Monte, cuando se encontraba en una pista forestal a más de un kilómetro de distancia del lugar de desaparición. En la operación de rescate también participaron miembros de Protección Civil de Ponferrada.
Fue este domingo cuando se recibió llamada en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de León, dimanante del servicio de emergencias 112 CyL, en la que comunican la desaparición, desde las 17:00 horas, de un menor de dos años de la puerta de su domicilio.
El dispositivo de búsqueda y localización se inicio de inmediato tras conocer la desaparición, continuando a lo largo de toda la noche hasta esta mañana cuando ha sido localizado entregado a sus progenitores, La Guardia Civil de León dispuso la participación de una decena de patrullas de Seguridad Ciudadana y Seprona, así como del Greim, y de la Unidad Cinológica de Seguridad y Rescate, junto con el helicóptero del Cuerpo.