SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 19 de octubre de 2015

INCENDIO ARRASA EL RESTAURANTE TICINERO EN CAMARGO-CANTABRIA

El fuego, de origen desconocido, no ha provocado daños personales pero ha afectado por completo al conocido establecimiento hostelero tras el derrumbe de la estructura de madera del inmueble

Un incendio declarado durante la noche de este domingo en el restaurante Tocinero, en el barrio Barros de Camargo, ha arrasado el establecimiento de hostelería, aunque las llamas no han provocado daños personales. Su origen se desconoce aún.
El restaurante Tocinero se ubica en una casona con estructura de madera, ya colapsada por la cubierta cuando llegaron los bomberos, que han trabajado en la extinción de las llamas y el refresco del incendio hasta altas horas de la madrugada. Según su comunicado, han realizado labores de refrigeración del inmueble hasta las 5.10 horas de este lunes.
El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió el aviso del suceso poco antes de la medianoche, con el fuego ya desarrollado, por lo que se movilizó a bomberos del parque de Camargo y a la Policía Local de dicho municipio. Más tarde se sumaron los bomberos de Santander, Guardia Civil y, por último, bomberos del Parque de Emergencias de Laredo, que desplazaron hasta el lugar un camión nodriza para abastecer de agua a los efectivos que trabajaban en la extinción.