SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 16 de octubre de 2015

BOMBEROS DE ZARAGOZA REANUDAN EN EL CANAL LAS LABORES DE BUSQUEDA DE HOMBRE DESAPARECIDO EL MIERCOLES

El equipo de buceo rastreará la superficie y las orillas desde el Parque de La Paz hacia aguas arriba.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza reanudarán, por la zona del Canal Imperial de Aragón a su paso por la ciudad, las labores de búsqueda del hombre de 95 años desaparecido el pasado miércoles de una residencia del barrio de La Paz.
El equipo de buceo partirá antes de las 10.00 para rastrear la superficie y las orillas del tramo que comprende desde el Parque de La Paz hacia aguas arriba. Posteriormente se dirigirán hacia el escorredero en la última compuerta del canal antes de convertirse en acequia, han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos.
También se sumarán voluntarios de Protección Civil para ayudar a la búsqueda del hombre, de 1,50 metros de altura y unos 50 kilos de peso, cuya desaparición ha sido denunciada el pasado miércoles de la residencia El Castellar, situada en la calle del mismo nombre en el barrio zaragozano de La Paz.
Precisamente, la proximidad del Canal a este barrio ha motivado que desde la Policía Nacional hayan solicitado a los bomberos que realizaran una inspección por esta zona durante este pasado jueves.