SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 21 de octubre de 2015

LAS LLUVIAS PROVOCAN INUNDACIONES EN CIUDAD ALTA DE GRAN CANARIAS

Hacia las 14.00 horas empezó a llover con fuerza y en pocos minutos la calle Reina Mercedes quedó inundada, dejando varios vehículos sumidos en el lodo y entrando el agua en aparcamientos y locales

Ciudad Alta ha sido una de las zonas más afectadas este miércoles por la segunda jornada de intensas precipitaciones. Hacia las 14.00 horas empezó a llover con fuerza y en pocos minutos la calle Reina Mercedes quedó inundada, dejando varios vehículos sumidos en el lodo y entrando el agua en aparcamientos y locales.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la capital, técnicos del Ayuntamiento y efectivos de Protección Civil y la Policía Local, con el fin de restablecer la normalidad lo antes posible a la zona.
Vecinos de la zona expresaban en la página de Facebook de La Provincia su frustración al entender que "cada vez que llueve fuerte pasa lo mismo", y relataban los problemas que hubo para sacar a los niños de los colegios en La Feria y Siete Palmas.
Otra lectora, Conchi, explicaba que tuvo suerte de poder sacar su coche de un edificio de aparcamientos de la zona. "Gracias a Dios pude sacarlo, pero quedaron algunos coches en la planta baja... una pena y gran disgusto", concluyó.