SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 29 de octubre de 2015

ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO ANCIANO DESAPARECIDO EN FORTUNA

El hombre, de 81 años, que desapareció de su domicilio en la mañana de este miércoles, fue localizado por unos vecinos de la zona de nacionalidad inglesa, que lo encontraron tirado en el suelo, pero consciente

Unos vecinos de nacionalidad inglesa de la zona de Fortuna hallaron en la mañana de este lunes al anciano de 81 años desparecido este martes en el municipio, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.
El hombre se encontraba caído en el suelo, pero consciente, cuando fue encontrado. Los ciudadanos británicos llevaron a esta persona a su casa y alertaron a la Guardia Civil, que confirmó la identidad de la misma.
Posteriormente fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil al centro de salud de Fortuna, para ser valorado por personal sanitario.
La búsqueda, a cargo de Patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de Protección Civil, se inició en la noche de este miércoles. El Centro de Emergencias 112 Región de Murcia fue alertado del suceso por la Policía Local de Fortuna sobre las 21.45 horas. Informaban de que los familiares no le habían visto desde la mañana y que lo estaban buscando entre Fortuna y la pedanía de Los Baños.
A la búsqueda por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad se unieron voluntarios de Protección Civil del municipio, los cuales se retiraron pasadas las 3 de la madrugada. Las tareas se reanudaron en la mañana de este jueves al amanecer.