SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 15 de octubre de 2015

CINCO MUERTOS POR FUERTES LLUVIAS EN ITALIA

La Policía encontró este jueves dos cuerpos en el municipio de Campaia que se suman a los tres fallecidos los pasados días

Cinco personas fallecieron en las últimas horas a causa de las fuertes lluvias que han afectado a la zona del centro y sur de Italia, y que han provocado inundaciones y corrimientos de tierra.
La Policía italiana encontró este jueves los cuerpos de dos personas en el municipio de Benevento, en Campania (sur de Italia), que se suman a los tres fallecidos hallados el miércoles en la regiones del Lazio y de Abruzos, en el centro del país.
Las dos últimas víctimas a causa del temporal son una mujer de 70 años, que fue arrastrada durante la noche por el agua en su propia casa, y un hombre también de setenta años, propietario de un depósito en un sótano que se inundó.
Las fuertes precipitaciones registradas en las zonas del centro y sur del país están provocando inundaciones, corrimientos de tierra y también han causado el desbordamiento del río Aniene a la altura de Tivoli, cerca de Roma.
El temporal ha afectado asimismo a las regiones de Campania, Sicilia y Puglia, donde debido a las fuertes aguas se produjeron interrupciones en las líneas de ferrocarril durante varias horas.