SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 7 de septiembre de 2015

UN MUERTO POR RIADA EN GRANADA

     
Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de la zona trabajan en estos momentos para rescatar el cuerpo | Siete carreteras cortadas en Contraviesa y Costa por las lluvias.
Un hombre de 61 años, vecino de Los Gualchos, ha fallecido arrastrado por la riada de agua en la pedanía de Casarones (Rubite). Parece ser que este hombre se encontraba de guarda en una zona de invernaderos y con la tromba de agua decidió refugiarse en un vehículo que ha sido arrastrado por el agua, hasta perecer ahogado. Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de la zona trabajan en estos momentos para rescatar el cuerpo.
La riada de agua se ha llevado por delante, al menos siete vehículos, en la zona de la Rambla de La Rábita, y parece ser que los desperfectos han sido numerosos.
Tráfico mantiene cortadas en estos momentos siete tramos de distintas carreteras de la Contraviesa y Costa granadinas. Los desprendimientos de tierra han invadido la calzada obligando a cerrar las siguentes vías: la GR-6203 en Sorvilán, la N-323 antigua entre los kilómetros 167-175 en Izbor, la GR-5203 kilómetro 4 en sorvilán, la A-4131, cortada en Salas y Contraviesa, la N-340 del kilómetro 364 al 365 en Los Yesos, la GR-0055 del 0 al 1 en Izbor y la la A-345 del 19 al 32.
Las máquinas de Diputación ya trabajan para retirar tierra, barro y piedras de estas calzadas en aras de reabrirlas lo antes posible. En la localidad de Rubite, todos los accesos de la Costa se han cortado.