SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 8 de septiembre de 2015

BUSCAN JOVEN DE LIRES DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO DIA 6

Recibió una llamada de madrugada, salío de casa y desde entonces nada se sabe de él.
Recibió una llamada sobre las dos de la madrugada del domingo al lunes de la semana pasada, salió de casa y desde entonces no se sabe nada él ni de su coche.
El joven de Lires (Cee) Martín Lodeiro Fernández, de 24 años, está desaparecido para desesperación de su familia y desconcierto de las fuerzas de seguridad, que durante los últimos días han realizado inspecciones para ver si daban con el Hyundai I30 de color negro, con placas 9283 HHC, en el que se fue. También Protección Civil ha estado peinando durante la última semana diferentes puntos del Concello, aunque sin un dispositivo específico, porque al tratarse de una persona mayor de edad, que en teoría es responsable de sus actos, tampoco hay muchas opciones legales para buscarle, porque tiene el derecho a irse a donde quiera si así lo desea.
Sin embargo, son ya demasiados días de ausencia, la familia, aparte de buscarlo personalmente, ha pedido ayuda a las fuerzas de seguridad y se han adoptado ya diferentes medidas para dar con su paradero, toda vez que ninguno de sus teléfonos móviles está tampoco activo.
La rumorología sobre las causas de la desaparición y también sobre el paradero es infinita, pero sin nada confirmado.