SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 14 de septiembre de 2015

GARD MUY AFECTADO POR INUNDACIONES

 

Lluvias significativas han golpeado en la noche del domingo al lunes Gard, en particular alrededor de Ales, donde el pueblo de Molières-sur-Cèze fue invadida por el aumento de lodo a través de las alcantarillas.

 En todo el departamento, que se había colocado en alerta naranja Météo France - una medida ya levantado - bomberos han realizado un total de 172 intervenciones, de acuerdo con un informe de la prefectura. El tiempo no hizo ningún daño, lo hizo de la misma fuente. "La superposición de las lluvias muy localizadas alcanzó 150-200 mm", particularmente en el área de Ales y norte de la ciudad, en torno a las ciudades de Salles-du-Gardon, Meyrannes o Allègre-les-Fumades, dijo el Gard prefectura en un comunicado el lunes.

Tanques de petróleo destruidos en privado

Un Molières-sur-Cèze, el agua y el barro, al parecer, se levantan por las alcantarillas, todavía cubiertos lunes por la mañana de 10 cm de espesor gran parte de las calles del pueblo de unos 1700 habitantes, en un olor de combustible debido a destrucción durante la noche en tanques privados. El agua era de aproximadamente 1,20 m, y en algunos lugares, se mezcla con el barro, sino que también dañó la casa del pueblo de jubilación con 70 camas, dijo el alcalde PS Adryanczyk Georges Perrier. "No sé qué hacer, no sé por dónde empezar a hacer frente a esto", dijo el alcalde de la ciudad encerrada entre la Ceze y los Cevennes. "Estoy aquí, con los brazos colgando, hago un llamamiento a la ayuda de la prefectura", añadió.
Dos coches lavados con 3 personas a bordo
En Allègre-les-Fumades, a pocos kilómetros de Alès, dos automóviles fueron arrasados ​​con tres personas a bordo, que han sido rescatados y actualizaciones de seguridad, también ha dicho la prefectura. En total, el día del domingo, los bomberos en particular proceso en estos sectores 40 personas de seguridad establecidos, 65 de reconocimiento, 35 intervenciones a la inundación de sótanos o aparcamientos. Dos ríos, el Grabieux y Avène, salió de su cama durante unas horas, aún, dijo la prefectura. En otros departamentos colocados en alerta naranja Météo France - Vaucluse, Bouches-du-Rhône, Isère, Drôme, Ardèche - durante el día o la noche del domingo, el clima resultó menos daño y no han sido ninguna baja a pesar de los totales de lluvia que llegaron a 20. 
 En la Drôme, los bomberos llevaron a cabo un total de 150 intervenciones en el día Domingo principalmente a bodegas inundaciones o garajes incluidos. El episodio tormentoso del fin de semana incluye la noche del sábado causó daños significativos en la región de Montpellier, donde la ciudad de Lodeve (Hérault) era el buceo bajo el agua y un tramo de la A75 fue completamente destruida en de la localidad de Bosc.