SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 5 de septiembre de 2015

MUEREN 6 PERSONAS EN ACCIDENTE DE RALLY EN A CORUÑA

Uno de los vehículos participantes ha arrollado a varios espectadores en un tramo de la prueba
Seis personas han muerto esta tarde arrolladas por un coche que participaba esta tarde en la XX edición del Rally de La Coruña a su paso por la localidad de Carral, según han informado fuentes oficiales.
El accidente ocurrió a las 20.00 horas en un tramo del recorrido a su paso por Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo, donde uno de los coches se salió de la carretera.
Durante la prueba, en la que había más de un centenar de participantes, el vehículo impactó contra los aficionados y causó la muerte a seis personas, cuatro mujeres y dos hombres.
Al menos una decena de personas más han resultado heridas y derivadas al Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña. Tres son niños y han sido trasladados ya al hospital Materno Infantil de la ciudad, según informan fuentes de la Guardia Civil.
El equipo de la Policía Judicial de La Coruña asumirá la investigación de este siniestro.
En el lugar de la tragedia continúan trabajando los servicios médicos y las ambulancias desplazadas. Los heridos van camino del Complejo Hospitalario Universitario. El servicio de bomberos de A Coruña y la guardia Civil ruega no utilizar la carretera general de Carral, que ahora mismo está colapsada con retenciones de tres kilómetros, según informa la Radio Galega.