SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 8 de septiembre de 2015

DESALOJAN RESIDENCIA DE ANCIANOS POR LLUVIAS EN LUCENA - CORDOBA

25 incidencias por cortes de luz e inundación de carreteras en Córdoba.
Una residencia de mayores de Lucena (Córdoba), con 21 personas en su interior, ha tenido que ser desalojada durante la pasada madrugada debido a las lluvias que han caído en la localidad y que han causado diversas incidencias.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe de que la provincia de Córdoba ha sufrido durante la madrugada hasta 25 incidencias por cortes de luz e inundaciones de carretera en cinco municipios de la Subbética cordobesa.
La incidencia más importante ha tenido lugar en Lucena, donde las intensas lluvias caídas a partir de las 21.00 horas obligaron al desalojo de 21 personas de la residencia "El Sauce", ya que el agua llegó hasta el recinto.
Además, toda la carretera de la zona ha quedado cubierta de barro y piedras, mientras que algunas empresas de la localidad se han podido ver afectadas, ya que el Polígono industrial de Los Santos también ha quedado dañado.
Por otro lado, en Monturque, por segundo día consecutivo se ha desbordado el arroyo Hondo, lo que ha provocado la anegación de calles y de dos viviendas y un local hostelero.