SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 24 de mayo de 2014

INCENDIO DESTRUYE DOS VIVIENDAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Un incendio que se ha declarado poco antes de las seis de la madrugada de hoy ha destruido por completo dos viviendas en un edificio de siete plantas situado en el número 64 de la Rambla Just Oliveras de L'Hospitalet de Llobregat, han informado los Bomberos de la Generalitat.
El incendio pudo ser extinguido por los bomberos, que desplazaron al lugar nueve dotaciones, al cabo de una hora y sin que se registrara ningún herido.
El incendio se ha declarado por causas que se están investigando y ha destruido por completo dos viviendas de la segunda planta del inmueble.
Las llamas pasaron de un piso a otro a través del patio de luces, según los bomberos, que una vez extinguido el incendio han procedido a sanear la fachada del inmueble y el interior de los pisos afectados para que se puedan instalar puntales a fin de asegurar la estructura.
En el inmueble se han restablecido los servicios de luz, agua y teléfono, aunque no así el de gas ya que los técnicos de la compañía tienen que reparar parte de la instalación que ha resultado afectada por el incendio.