SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 27 de septiembre de 2013

UN MUERTO POR EXPLOSION EN SOTANO DE PARIS

Al menos un trabajador ha muerto, otros tres han resultado heridos y una quinta persona todavía está desaparecida en una explosión que se ha producido este viernes en un garaje situado en el sótano de un céntrico edificio de París.
   La explosión ha tenido lugar alrededor de las 15.45 en una céntrica calle parisina, supuestamente provocada por la manipulación de un depósito de combustible. Los empleados del garaje se disponían a vaciar el depósito cuando se produjo la explosión. Uno de los heridos ha sido evacuado, otros dos han aparecido vivos bajo los escombros y un cuarto todavía no ha sido encontrado.
   Los servicios médicos han instalado un puesto provisional para atender a los heridos mientras los equipos de rescate tratan de liberar a los dos trabajadores bajo los escombros. La explosión ha provocado que parte de la planta baja se desplomara.
   Un importante dispositivo policial se ha desplegado alrededor de la zona para facilitar la intervención de los bomberos. El ministro de Interior, Manuel Valls, ha llegado a la zona poco después de las 17 horas.