SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 3 de marzo de 2016

VECINA DE VADILLOS DESAPARECIDA DESDE EL MARTES 1 DE MARZO

Sus familiares piden ayuda para localizar a Rocío Escudero Lozano, de 42 años, que fue vista por última vez cuando salía de su domicilio del paseo del Cauce

Rocío Escudero Lozano, una mujer de 42 años y vecina del número 70 del paseo del Cauce, en Vadillos, salió de su domicilio el pasado martes por la mañana y «nadie» ha vuelto a saber nada sobre su paradero desde entonces.
 Sus familiares han empapelado el barrio y otros puntos de la ciudad con su fotografía con la esperanza de que «alguien pueda aportarnos alguna pista» sobre una mujer que, además, «está en tratamiento y necesita sus medicinas». El hecho de no tomarlas, según explican sus allegados, pudo hacer precisamente que «se desorientara» cuando salió de su casa a las 9:00 horas del martes camino a un banco para pagar unas facturas.
 Los familiares de Rocío interpusieron la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional y los agentes trabajan ahora en su localización, según han confirmado hoy fuentes del 091. La mujer vestía una falda y una chaqueta negras en el momento de su desaparición.