SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 10 de marzo de 2016

CONTINUAN BUSCANDO A BHARATI DE 17 AÑOS DESAPARECIDA EN GETAFE

“Confió en alguien y me la han quitado”

La concentración de ayer reunió a decenas de personas en la Plaza de la Constitución. Todos coinciden en que Barthi, la joven de 17 años desaparecida desde el viernes, no se fue sino que ha desaparecido. 

Ayer la plaza de la Constitución tuvo una dolorosa concentración. Buscan a Barthi, una menor de 17 años que desde el viernes está desaparecida. Con 7 años llegó adoptada de la India y su familia cuenta, desesperada, la situación de una joven amable, cariñosa y simpática que ha tenido problemas para adaptarse en el colegio. “Como veréis, ningún compañero de su instituto está aquí” comenta su madre, una mujer que está hundida y que junto al hermano de Barthi, están movilizando al barrio, a la asociación Atlas, gente de Airbus (donde trabaja el hermano), del gimnasio. “Mi hija estaba siempre pegada a mi y yo a ella, no nos separábamos. Discutimos por las notas, pero nada importante”, señalaba.
Amigos y familiares señalaba a Noticias para Municipios que Barthi era una chica cariñosa, pero que no tenía muchos amigos. En el Inglan, su instituto, ha tenido según fuentes familiares, problemas de acoso escolar, y su tiempo de ocio lo pasaba con la familia y en el gimnasio.
 La única pista que hay sobre la joven desaparecida fue del sábado 5 de marzo, ya que fue vista con tres jovenes más en la estación Getafe Central. A partir de ahí, no ha habido ninguna señal. La familia pide colaboración ciudadana y lamentan que la Guardia Civil y la Policía no les den más información. “Sabemos que hacen su trabajo, pero estamos desesperados”.