SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 16 de junio de 2016

UN HERIDO EN EXPLOSION DE INDUSTRIA EN POLIGONO DE LAS HERVENCIAS-AVILA

El suceso se ha registrado en una planta de la calle Río Duero donde el fuego originado se encuentra bajo control
 Una persona ha resultado herida de diversa consideración al producirse una explosión de una tubería en una industria situada en la calle Río Duero del polígono de Las Hervencias de Ávila. El suceso se registró minutos antes de las 15.33 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de un alertante.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos de Ávila y a las centrales de las empresas suministradoras de gas y electricidad. Además, avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil de forma preventiva. También activó al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de la Agencia de Protección Civil.
En el lugar los servicios de emergencias indicaron que una persona se encontraba herida por quemaduras. Tras ser atendido, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila. Los bomberos están trabajando en el lugar y señalan que el incendio está bajo control.