SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 22 de junio de 2016

INCENDIO EN LA AZOTEA DEL EMBLEMATICO EDIFICIO CAPITOL EN MADRID

Bonberos del ayuntamiento de la capital se han desplazado hasta el lugar para intentar controlarel incendio, ocurrido en el inmueble del nuemro 46de la Gran Via y del que se desconocen todavia las causas
Un incendio en la azotea del emblemático edificio Capitol, también conocido Carrión, en la madrileña Gran Vía, está provocando una gran columna de humo. Bomberos del Ayuntamiento de la capital se han desplazado hasta el lugar para intentar controlar el incendio, ocurrido en el inmueble del número 46 de la Gran Vía y del que se desconocen todavía las causas.
La columna de humo se puede apreciar desde diversos puntos de la ciudad, que está atrayendo la atención de los numerosos viandantes que a esta hora pasean por la Gran Vía al lado de un edificio famoso por su luminoso de Schweppes.
Un incendio se ha desatado esta tarde por causas aún no esclarecidas la azotea del número 46 de la Gran Vía, en pleno centro de Madrid. Al lugar se han desplazado varias dotaciones de los bomberos de la capital, que han desalojado el hotel Vincci Capitol. La zona es muy transitada por sus comercios y cines.
La columna de humo, de un llamativo color blanquecino, se ha desarrollado en la séptima planta del edificio Capitol, conocido por el anuncio de una conocida marca de refrescos. Los empleados que se encontraban en el hotel también han tratado sin éxito apagar las llamas.
Se ha visto desde diversos puntos de la capital. Las primeras informaciones apuntan a que se ha iniciado en una habitación de un hotel. Una calle adyacente a Gran Vía, la de Jacometrezzo, ha sido acordonada para que estacionen los vehículos de emergencia, entre los que se encuentran ambulancias del Samur.