SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 3 de junio de 2016

LOCALIZADO UN CADAVER EN EL MIÑO EN LA ZONA DONDE DESAPARECIO EL MUSICO SALCEDA

 El cuerpo se recuperó del agua y se transfiere a la Prefectura
La operación de búsqueda del músico Salceda desaparecida desde el sábado después de actuar en la solapa partes, en Portugal, que se encuentra en el viernes por la tarde en un cuerpo en el río Miño que podría ser el tipo que se buscaba.
Las fuentes dijeron que la operación, el cuerpo de un hombre fue encontrado por una patrulla del Comando Naval Miño alrededor de las 16.30 horas, dentro de los trabajos de la nueva búsqueda.
El cuerpo fue recuperado del agua y trasladado a la Comandancia de Marina, donde está a la espera de los decretos juez de levantamiento del cadáver y se transfiere a hacer una autopsia realizar e identificación.
Comando Naval efectiva Miño y la policía marítima portuguesa mantienen desde el domingo una operación para tratar de dar a los desaparecidos, en este viernes a la que asistieron los dos márgenes --española efectiva diferentes y portuguesa--, el buque 'Río Miño' de Portugal y el 'Cabo Fradera' español.
En el día domingo, las tropas de operación que se encuentra la boquilla del trombón se ha ido, y luego las llaves de su coche y el propio instrumento.